Tras una idílica propuesta de matrimonio en Italia, en la Fontana di Trevi, el salón para el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini no podía lucirse menos. Es que el concepto de salón queda tal vez limitado para describir el lujoso espacio en que tendrá lugar la unión.

Gabriela Sabatini no irá a la boda de Oriana y Dybala: la interna familiar oculta detrás de esta gran ausencia

El futbolista y la cantante se casarán hoy en una destacada quinta en Pilar, a 80 kilómetros de la capital bonaerense. Serán acompañados por, aproximadamente, 300 invitados y una particular condición regirá durante toda la noche: está totalmente prohibido llevar celulares.

Dónde se casan Paulo Dybala y Oriana Sabatini

El espacio que eligieron Dybala y Sabatini es nada menos que el salón donde se casaron figuras como Candelaria Tinelli, Jorge Lanata y Ricky Montaner. Se trata del Dok Haras, una estancia elegante con 11 pabellones unidos por un enorme parquizado lleno de árboles, flores y arbustos.

En una superficie de 25.000 metros cuadrados, el Dok Haras tiene una caballeriza que suele hacer de espacio de ingreso o recibidor para los invitados. Está equipada con una infraestructura gastronómica y de servicios mediana, ideales para unas copas y bandejeo.

Otros espacios de la quinta son la pulpería y una padrillera que sirven de punto de partida para eventos que continúan en otros pabellones. Tiene múltiples espacios en su interior como livings y un exterior que puede usarse para cocktails.

Pensado para la crianza de caballos árabes en su origen, el Dok Haras también cuenta con un picadero que hace de pabellón "construído para eventos de gran escala", según indica su página. También tiene una pequeña capilla para celebrar ceremonias religiosas, dos bares-pub, un club de polo y un lago artificial.