El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las tendencias de la semana. El hecho tomó mayor repercusión una vez que se filtró que Gabriela Sabatini, tía de la modelo, no asistirá al evento. Ahora, su hermano Ova confirmó que la ex tenista no estará en el Dock Haras, de Exaltación de la Cruz, donde habrá 300 invitados.

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el actor se mostró angustiado por la interna familiar. “No me gusta esto, pero entiendo cómo es y sabía que iba a pasar, obviamente. De verdad no quiero hablar del tema, pero sí les voy a decir que (Gaby Sabatini) no va a venir. Para mí es un tema muy triste y quiero estar enfocado en la felicidad”, dijo.

También aseguró que toda su familia no tiene contacto con Gabriela. “Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como eran”.

¿Cuál es el problema entre Ova y Gabriela Sabatini?

“Con mi cuñada siempre la mejor, pero, como todos sabemos, Gaby siempre fue una persona súper reservada y súper especial, y ella tiene sus tiempos”, dijo Catherine Fulop, en diálogo con LAM.

Yanina Latorre, en tanto, dio una versión distinta sobre la interna familiar. “Oriana, pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía. La parte de Sabatini de Argentina no quiere a la pareja de Gaby, están hace mil años, porque parece ser que ellos creen que la puso a Gaby en contra”, expresó. Según la panelista, el conflicto se intensificó tras la muerte de Gabriela y Ova. “El entorno de ella me contó que le empezó a molestar cómo pagaba todo y cuando murió la mamá fue al departamento a ver qué se hacía con los recuerdos y no encontró las cosas, ahí se pudrió todo”, señaló. “Los amigos de Gaby no quieren al clan Cathy/Ova. La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”, cerró.