Mañana, y después de seis años de noviazgo, será el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. En la previa, ambos participaron de un podcast llamado “A dónde vamos cuando soñamos”, donde la modelo hizo emocionar hasta las lágrimas al delantero.
La pregunta hizo que Dybala recuerde a su padre, que murió cuando el cordobés tenía 15 años. En reiteradas oportunidades, el joven habló de la influencia de su papá en su decisión de dedicarse al fútbol. ¿Tu papá te acompañaba mucho? ¿Estaba muy presente?”, preguntó Sabatini. Luego de que el futbolista asienta, la modelo le consultó acerca de otro recuerdo. “¿Cómo fue la primera vez que hiciste un gol y no estaba ahí? ¿Te acordas?”.
“Sos mala, eh”, dijo el futbolista con la voz entre cortada. “Yo volví a jugar a mi pueblo, porque yo jugaba en Córdoba y yo viajaba con él. Entonces se me hizo muy difícil viajar, más allá de los tiempos, porque yo iba en auto con él. Nada, quería estar en casa con mi familia”, contó.
“Nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo. Y todos los recuerdos que tengo de mi viejo son hasta los 15. Entonces siento que hasta los 15 voy a ir bien. Pero después no sé”, dijo. “Va a ser increíble. Te lo digo yo. Nadie sabe cómo ser padre”, añadió Oriana. “Tengo curiosidad porque me gustaría mucho ser padre. Siempre quise ser padre. Y nada. Siento que es un buen momento”, confesó. “Bueno. A cumplir sueños”, cerró la modelo.