Anoche cerca del mediodía un hombre cayó 10 metros al ceder las rejillas de ventilación de un estacionamiento subterráneo en las inmediaciones del Obelisco en Buenos Aires. Falleció como producto de las heridas que dejó el impacto.

Un trágico accidente en Santa Fe sufrió una familia tucumana que viajaba en auto

El accidente ocurrió a las 23:30 en la capital porteña. En cuanto el hombre fue asistido se labraron actuaciones por Lesiones Culposas según el artículo 94. En el acta intervino la Unidad de Flagrancia Este de Buenos Aires.

Falleció al ceder parte de la vereda

Según informó Clarín, el hombre era un empleado del local de espectáculos Tango Porteño, un concurrido restaurante-teatro que tiene gran convocatoria de turistas. Al cruzar la calle, el hombre pasó caminando por la intersección de Cerrito, entre Lavalle y Tucumán, donde tuvo el accidente.

En cuanto el hombre pisó la tapa metálica de las rejillas del garaje de un edificio, las compuertas cedieron dejando paso a una caída libre. El accidentado fue auxiliado por trabajadores de Bomberos de la Ciudad que utilizaron una tabla rígida.

Luego fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Ramos Mejía donde ingresó con traumatismos múltiples. Pero el hombre terminó por fallecer producto de hemorragias internas.