Una polémica familiar salpica la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Gabriela Sabatini, tía de la flamante novia, confirmó que no asistirá al evento. ¿Cuál es el motivo detrás de esta gran ausencia?

Durante mucho tiempo, se rumoreó sobre una mala relación entre Catherine Fulop, mamá de Oriana, y su cuñada. Sin embargo, ante las cámaras de LAM, la actriz desmintió y justificó la distancia entre ellas. “Con mi cuñada siempre la mejor, pero como todos sabemos, Gaby siempre fue una persona superreservada y superespecial, y ella tiene sus tiempos”, aclaró.

Quién es la actual pareja de Gabriela Sabatini

Catherine también confesó que no habla con su cuñada desde que se casó con Ova Sabatini: “Yo no he hablado con Gaby en toda mi vida. Tengo 30 años con mi marido. Te lo juro”.

Por otro lado, aclaró que con su cuñada (única hermana de su marido) mantiene una relación respetuosa y no de amistad “Yo no soy amiga de ella, yo soy su cuñada, que la amo, y yo sé que me ama. Cuando viene a mi casa estoy feliz de recibirla, pero yo no soy amiga de ella, de llamarla todos los días”, se sinceró.

¿Por qué Gabriela Sabatini no irá a la boda de Oriana y Paulo Dybala?

La periodista Yanina Latorre dio una versión completamente distinta a la de Fulop y reveló una interna familiar. “Oriana, pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía. La parte de Sabatini de Argentina no quiere a la pareja de Gaby, están hace mil años, porque parece ser que ellos creen que la puso a Gaby en contra”, expuso la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

Además, explicó que el conflicto se intensificó tras la muerte de la mamá de Gaby y Ova. “El entorno de ella me contó que le empezó a molestar cómo pagaba todo y cuando murió la mamá fue al departamento a ver qué se hacía con los recuerdos y no encontró las cosas, ahí se pudrió todo”, indicó la angelita.

Y agregó: “Los amigos de Gaby no quieren al clan Cathy/Ova. La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”.

Por último, Latorre expuso la forma en que Oriana se enteró de la ausencia de su tía en la boda. “La wedding planner la llamó (a Gaby) y ella le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión”, concluyó.