Luego de que la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, se disculpara oficialmente por las declaraciones de la vicepresidenta Victoria Villarruel sobre los cánticos racistas de los jugadores de la Selección Argentina contra sus pares de Francia, el vocero presidencial, Manuel Adorni, rechazó esos dichos y aseguró: "No es la postura del Gobierno".

Este viernes, en conferencia de prensa, el vocero de Javier Milei calificó como "desafortunado" el comentario de la vicepresidenta.

Karina Milei le pidió disculpas al embajador de Francia por los polémicos dichos de Villarruel

Villarruel había dicho en sus redes sociales: “ningún país colonialista nos va a venir a amedrentar por una canción de cancha”, en referencia a la polémica generada por los cánticos racistas.

Por esto, la hermana y mano derecha del jefe de Estado se reunió de urgencia en la Embajada de Francia con Romain Nadal a fin de destrabar un eventual conflicto diplomático mediante unas disculpas en nombre de la Argentina.

El encuentro duró aproximadamente media hora, donde la funcionaria buscó calmar el malestar del Gobierno de Emmanuel Macrón. Allí, Milei le expresó al diplomático que la administración nacional no comparte de ninguna manera la opinión de Villarruel respecto a que Francia es "un país colonialista".