Oriana Sabatini y Paulo Dybala están próximos a dar el "sí". Este sábado 20 de julio, la pareja se casará en una ceremonia que promete ser espectacular. Con una lista de 300 invitados y una locación de ensueño en Dok Haras, Exaltación de la Cruz (Buenos Aires), la boda generó expectativa, no sólo por la fama de los novios (ella es una modelo hija de los actores Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, y él es un futbolista profesional del club AS Roma), sino también por las versiones que trascendieron sobre la organización de la fiesta, entre ellos, la preparación de la torta.

PARA SIEMPRE. Con esta foto la pareja anunció al mundo la noticia el 31 de octubre de 2023./ Foto: Intagram @orianasabatini

El pastel lleva la firma del famoso chef Damián Betular. En una entrevista reciente en el programa "Poco correctos" de eltrece, Betular adelantó detalles sobre la creación que concibió para esta Dybala y Sabatini.

El ex jurado de MasterChef, describió la torta como un diseño clásico que cumple con los deseos de los novios. "Para mí, su particularidad es que no tiene tanto detalle. Si te la cuento es tan simple, que es como spoilearlo", comentó. Aunque evitó las precisiones para mantener la sorpresa, aseguró que no se trata de un simple bizcochuelo con dulce de leche, sino de algo especial y significativo para Oriana y Paulo.

El chef también expresó su alegría por ser parte de este momento tan importante. "Yo le tengo mucho cariño a toda la familia de Oriana, así que para mí es un placer y un orgullo. Siempre es un honor hacer una torta de bodas porque estás como en un momento muy importante de la vida, así que está bueno", dijo Betular, mostrando su entusiasmo y compromiso con este proyecto.

Los preparativos y la gran fiesta

MUCHO AMOR. Esta foto publicó Dybala en su instagram con la caption

Betular estará presente en la fiesta para supervisar la entrega y presentación de la torta, así como de otros dulces que se servirán. "Voy a ir el sábado. Voy y vuelvo porque tengo que ir a la mañana a llevar las cosas y eso, así que estamos preparando todo lo dulce, y unos regalitos dulces para ellos también y para sus invitados", explicó. Además, mencionó su curiosidad por ver quiénes asistirán a la reunión en referencia a que la lista de invitados promete ser tan notable como la propia boda.

Un casamiento con privacidad y estilo

CASI LISTOS. Esta imagen compartió Dybala haciendo las pruebas para el traje de su boda./Foto: Instagram @Dybala

La boda de Sabatini y Dybala no sólo se destacará por su elegancia, sino también por las medidas de privacidad implementadas. Según reveló Lizardo Ponce, amigo cercano de Sabatini, los invitados deberán dejar sus teléfonos en una bolsita con un número al llegar. Esto permitirá disfrutar de la fiesta sin distracciones, aunque podrán acceder a sus dispositivos en caso de emergencia.

Otro de los grandes atractivos será el vestido de novia, un diseño exclusivo de la firma italiana Dolce & Gabbana. 

Una propuesta romántica

La antesala del casamiento fue romántica y, también muy difundida. Paulo Dybala le propuso matrimonio a Oriana en la icónica Fontana di Trevi en Roma, un gesto que dio inicio a los preparativos para la gran celebración de este sábado. Ahora, nueve meses después de la propuesta en el sitio icónico de Roma, la pareja está lista para dar el siguiente paso en su relación.

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA  “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!