Los test de personalidad y los acertijos visuales nos ayudan a reflexionar sobre aspectos de nuestra vida que teníamos apartados y también contribuyen a mantener activa nuestra agudeza visual.
En este nuevo desafío aparecen seis tipos de cielos. La idea es que elijas uno de ellos, el que más te llame la atención o te evoque quizás algún recuerdo especial, pero sin darle muchas vueltas y dejándote guiar por la intuición.
Test de personalidad: elegí una carta y descubrí qué te espera en los próximos mesesUna vez que lo hayas seleccionado, conocerás el significado de tu elección, que tiene que ver con tu gran debilidad en tus relaciones con los demás. Es importante que tengas en cuenta que este concepto es muy relativo, puesto que de una debilidad puede salir una gran fortaleza si somos capaces de identificarla y trabajarla.
Test viral: el cielo que elijas revelará el punto débil de tu personalidad
Cielo 1
Si elegiste este primer cielo es que sos una persona genuina y sensible, que siempre das lo mejor de vos y no soportas a la gente deshonesta y vanidosa. De ahí que la mayor debilidad de tu carácter sea que las palabras de los demás pueden herirte.
Cielo 2
Este cielo dice que sos una persona que no te gusta discutir, que huis de los conflictos, buscas siempre la paz y mantenerte al margen del foco de atención. Precisamente, ese afán de ser neutral te convierte en una persona un tanto anodina y esa es tu mayor debilidad.
Cielo 3
El tercer cielo te define como una persona llena de energía, espontánea y positiva, que siempre estás llamando la atención aunque no quieras. Tu mayor debilidad es que, a fuerza de costumbre, cuando la conversación no gira en torno a vos no sabes disfrutar del momento.
Cielo 4
Si elegiste el cuarto cielo es que sos una persona con ganas de aprender siempre, que te fijas en las cosas interesantes de la vida y te aburrís fácilmente si no hay estimulación intelectual. Tu debilidad en este caso es que no sabes disfrutar de conversaciones más superficiales y muchos te ven como un pedante.
Cielo 5
Este quinto cielo te define una persona que conecta muy bien con el resto, que empatiza con facilidad y comprendes a todo el mundo gracias a tu escucha activa. Tu debilidad en este caso es que siempre escuchas y nunca hablar puesto que mantenes ocultas tus emociones.
Cielo 6
Si elegiste este sexto cielo es que sos una persona que valora la independencia, que no te agradan las confrontaciones y tratas de equilibrar tu libertad y el cuidado de los demás. Sin embargo, es fácil que la gente con negatividad te influya y te haga sentir culpable, tu gran debilidad.