Con la presencia de dirigentes peronistas de distintos puntos de la provincia se dio inicio hoy al instituto de Estudios Políticos del Partido Justicialista.

El acto se llevó a cabo en el segundo piso de la sede partidaria, ubicada en Virgen de la Merced 157 de la capital tucumana, y fue presidido por el congresal nacional del PJ, Raúl Ferrazano.

“Estoy muy contento porque nos quedó chica la sala porque cientos de compañeros y compañeras de toda la provincia han acompañado el lanzamiento del Instituto de Estudios Políticos del Partido Justicialista: un espacio de reflexión, debate y formación política que apoya la gestión del Gobernador Osvaldo Jaldo y donde vamos a brindar las herramientas de capacitación y de discusión no solo de las cuestiones doctrinarias sino también de la agenda institucional de la Provincia tales como la necesidad de una reforma de la constitución, las cuestiones que tienen que ver con el rol del Estado en seguridad, salud y educación”, afirmó Ferrazano, quien además agregó que “además queremos repetir esta experiencia no solo en la sede del Partido sino también en distintos puntos de la provincia para que los compañeros puedan debatir sobre los desafíos del peronismo y de la política para los próximos 20 años”.

En ese sentido, Ferrazado añadió: “la formación política es fundamental en todo partido. Nosotros tenemos una doctrina política, social y económica que es el Justicialismo y lo queremos poner en valor abriendo las puertas del Partido no solo a los afiliados sino también al pueblo en general. Es la herramienta donde se discuten las propuestas para que el gobierno pueda mejorar la calidad de vida de los tucumanos”.