A principios de febrero, Florencia Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación después de casi cerca tres años de relación. Desde entonces comenzó un ida y vuelta de especulaciones sobre lo motivos de la ruptura. Pero, ahora, casi seis meses después, la artista rompió el silencio y contó los motivos. 

En diálogo con el ciclo Socios del Espectáculo (El Trece), la joven admitió que Castro le fue infiel con Griselda Siciliani. "Cuando te meten los cuernos te cuesta un montón", afirmó Vigna, pero reconoció que logró superar la decepción. 

Flor Vigna plasma su espíritu de superación en la nueva canción "Valiente"

"A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor", dijo. 

El cronista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le marcó que por primera vez, estaba manifestando públicamente que había sido víctima de una infidelidad de parte de Castro con Siciliani. "Me costaba. Cuando te meten los cuernos, te cuesta un montón", señaló.

"Pero eso no quita que hayamos vivido cosas lindas. Ahora estoy en la mía, estoy bien, y me doy cuenta de que tiene que ser así... Fueron tres lindos años y se terminó", sumó.

Por último, Flor dijo que en su pareja con Castro "pasó de todo, pasó una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros".