La Fundación para Albergues Infantiles (FAI) informó que ya cuenta con un espacio para su habitual venta anual de arte y antigüedades. Dolores Alfieri, presidenta de FAI, comentó que la venta anual de arte y antigüedades se llevará a cabo en una caso de calle La Rioja 28. A partir del sábado 27 y hasta el lunes 29, entre las 10 y las 18 de cada día, en ese domicilio, se estarán recibiendo los objetos en consignación para la exposición y venta. “Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa”, destacó Dolores. A la vez, recordó que los objetos que se lleven deben estar no solo en buen estado, es decir sin ninguna rotura o desperfecto, sino también limpios.

Se puede llevar obras de arte, antigüedades, objetos curiosos, muebles, objetos para hogar en general, que tengan que ver con diseño o decoración, vajilla, blanquería, etcétera. La venta de los artículos se realizará desde el sábado 3 de agosto al 10 del mismo mes, de 10 a 20. Le recordamos al público que esta es una excelente oportunidad para adquirir piezas únicas y al mismo tiempo contribuir al bienestar de los niños a los que asiste la fundación.

Desde hace 32 años, FAI brinda un hogar a niños que, por diversas circunstancias, no pueden ser mantenidos por sus familias. En sus instalaciones, los niños reciben atención integral: alimentación, educación, atención médica y recreación, en un entorno de cariño y dedicación. “Además de darles sus cuatro comidas al día, escuela y lugar donde dormir, les ofrecemos contención, esperanza, amor, les enseñamos que ellos pueden salir adelante”, enfatizó Dolores.

“Actualmente, podemos acoger a 22 niños, que viven en la fundación de lunes a viernes, y disfrutan de actividades recreativas como el fútbol y talleres educativos. Además, contamos con un centro comunitario en Lules, donde los niños no pernoctan pero reciben apoyo escolar y alimentación”, detalló la presidenta de la Fundación.

Venta de arte y antigüedades: la Fundación FAI recibirá los objetos entre el 27 y el 29 de este mes

“Nuestra labor ha dado frutos maravillosos, con historias de superación y éxito. Muchos de nuestros niños han logrado salir adelante, trabajando en diversas áreas y emprendiendo sus propios negocios. Estamos especialmente orgullosos de aquellos que se están por recibir de un colegio secundario con título bilingüe, gracias a becas gestionadas por la Fundación”, añadió.

Para más información, se puede visitar la página web www.fai.org.ar y el Instagram (faituc).