Cerca de 70.000 personas estuvieron presentes en el partido entre Argentina y Colombia en la final de la Copa América. A los nervios y alegría de los hinchas, los espectadores también se deleitaron con un espectacular show de Shakira y en las últimas horas se conoció cuál fue la cifra de dinero que cobró la colombiana por dicha presentación.
Maluma volvió a las redes y desmintió haberse insultado con los hinchas argentinos en la Copa AméricaEl espectáculo en total duró algo más de ocho minutos, sin contar el armado y desarmado del escenario. Lo cierto es que el entretiempo, que suele durar no más de 15 minutos, en esta final estuvo cerca de los 25 minutos y generó enojo en algunos simpatizantes de la “Scaloneta”.
La millonaria cifra que cobró Shakira por cantar en la final de la Copa América
Anunciada por el icónico presentador Michael Buffer, la artista colombiana protagonizó el vibrante show en el que llegó a cantar varias canciones de su amplio repertorio. El público coreó los temas mientras la cantante acompañaba con su icónico baile.
La novedad había sido anunciada días atrás por la Conmebol. " Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros (...) una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo el pasado martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al anunciar el evento.
Luego de un primer tiempo trabado en lo futbolístico, Shakira salió a la cancha a animar a los presentes con un repertorio de cuatro temas. El clásico "Hips don't lie" fue el elegido para abrir el show y fue seguido de las más recientes Te felicito, TQG y Puntería.
Por brindar dicho show, y según el periodista Juan Etchegoyen, Shakira se habría llevado una suma millonaria en dólares. “A mí me dieron un número y te lo voy a contar: esto sería lo que cobraría Shakira por cantar en la final de la Copa América. u$s2.000.000 por cantar unos cinco minutos”, informó para su programa en Radio Mitre.
Luego del show, la cantante colombiana fue fuertemente criticada debido al uso de playback y por haber cantado en inglés - siendo que ambos países eran latinoamericanos -. Sin embargo, también hubo quiénes defendieron el espectáculo de la artista en la final de la Copa América.