"Pepe" Cibrián Campoy rompió en llanto en vivo tras hacer un extenso y brusco descargo contra el programa de streaming "Olga". El productor teatral denunció que se burlaron de él, de su lucha por ser padre y de los niños que esperan ser adoptados.
Quiénes son Luis y Bernarda Cella, los creadores de OlgaEn uno de los últimos programas de "Mi primo es así" de la productora de Miguel Granados, el influencer Tomás "Toto" Kirzner retomó una vieja entrevista que Cibrián tuvo con Susana Giménez. Parodiando al productor, Kirzner repitió en tono de burla las declaraciones en las que Cibrián exponía la prostitución infantil a la que se veían sometidos muchos niños.
Pero las burlas no quedaron allí, sino que desde el canal de streaming tomaron de punto a Cibrián Campoy e invitaron a sus seguidores a hostigarlo. En vivo, invitaron a los oyentes a comentar en la cuenta de Instagram del actor si la forma correcta de decirlo era "orín u orina". Además aseguraron que si una foto no llegaba a 2.000 comentarios, no seguirían con el programa.
El descargo de Pepé Cibrián contra Tomás Kirzner
"Esto es muy serio. Estos señores, especialmente este chico Tomás, empiezan a reirse de una lucha mía de años para poder defender una ley igualitaria, porque es verdad que una chica de cinco años me aclaró que tuvo que prostituirse para poder evitar el hambre", empezó por denunciar Cibrián al aire en "Intrusos".
"¿A alguno de ustedes les pasó esto? ¿Qué harías si te hubiese pasado esto? Por lo único que yo he luchado. ¿Alguno de ustedes adoptó niños? Se matan de risa de esto", increpó el actor y responsabilizó al streaming de la situación "inhumana".
En su monólogo, Cibrián cuestionó con qué autoridad los conductores del streaming se reían de una niña que tuvo que prostituirse. Tras su verborrágico discurso, rompió en llanto y no pudo continuar con el descargo. "Si avalamos todo eso, el mundo se va a la mie***", continuó minutos más tarde y exigió que le pidieran perdón públicamente, tanto a él como a los niños en situación de prostitución.