El próximo 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala darán el sí en una esperada ceremonia ante sus seres queridos. Sin embargo, una ausencia destacada en el evento será la de Gabriela Sabatini, tía de la cantante. La panelista Yanina Latorre confirmó en el programa "LAM" que Gaby no asistirá a la boda y reveló los posibles motivos detrás de esta decisión.

¿Conflicto familiar?

“Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro”, comentó Latorre, dejando entrever que la ausencia de Gaby podría estar relacionada con tensiones familiares.

La confesión de Scaloni sobre la ausencia de Dybala en la Copa América: "Me parte el corazón"

Oriana Sabatini se encuentra en una situación complicada debido a su cercana relación con su tía Gaby. Según Latorre, el conflicto familiar se habría intensificado después de la muerte de la madre de Gaby y Ova Sabatini, lo que los habría puesto en veredas opuestas. “El entorno de ella me contó que le empezó a molestar cómo pagaba todo y cuando murió la mamá fue al departamento a ver qué se hacía con los recuerdos y no encontró las cosas, ahí se pudrió todo”, explicó Latorre.

La organización de la boda

La organización de la boda está a cargo de Claudia Villafañe, quien mantiene un contrato de confidencialidad total, evitando que trascienda cualquier detalle. 

Latorre contó que Oriana se enteró de la ausencia de su tía a través de la wedding planner, quien llamó a Gaby para confirmar su inasistencia. “Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión”, afirmó Latorre.

El posteo de Dybala tras la consagración argentina: “Qué hermoso”

La respuesta de Catherine Fulop

Catherine Fulop, madre de Oriana, aclaró la situación en diálogo con Teleshow. “¡Sí, va!”, afirmó inicialmente, aunque luego adoptó un tono más cauteloso: “Yo creo que sí. La verdad, no vi los confirmados (al casamiento)”. Fulop destacó su aprecio por Gaby y su carácter reservado, mencionando que siempre la reciben con los brazos abiertos.

Fulop comentó sobre su relación con Gaby Sabatini. “Nunca hablé con Gaby en toda mi vida, y tengo 30 años con mi marido. Nunca la llamo porque no soy amiga, soy su cuñada. La amo, cuando viene a mi casa es a cuerpo de rey, feliz de recibirla, pero no soy amiga de llamarla”, expresó Fulop, aclarando que, aunque no son amigas íntimas, siempre la reciben con cariño en su hogar.