Hoy, el Gobierno anunció el despido de Julio Garro de la Subsecretaría de Deportes de la Nación después de los dichos de que Lionel Messi y Claudio Tapia deberían pedir perdón por los cánticos que se viralizaron a partir de un video de Enzo Fernández. Así, el ex funcionario escribió un descargo en Twitter para hablar de la decisión del gobierno.
“Quiero agradecerle al Presidente Javier Milei por la confianza al dejarme ser parte de su equipo de trabajo”, escribió Garro en “X”, donde también mencionó a otros funcionarios como Guillermo Francos, Jefe de Gabinete, y a Daniel Scioli, Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.
“Lamento mucho si mi comentario ofendió a alguien, esa nunca fue mi intención, y por ello puse mi renuncia a disposición, aunque siempre voy a estar del otro lado de la discriminación en todas sus formas”, escribió. “Les envío mis deseos de éxito al Gobierno en este camino de transformación y a todos los deportistas olímpicos y paralímpicos que nos van a representar como atletas ante el mundo en París 2024″, cerró.