Es sabido que hay varias cosas que salen mucho más barato comprarlas en el exterior antes que hacerlo en nuestro propio país. Es por eso que por cercanía, comprar en Chile puede ser una opción. Si a esto le sumas la comodidad de hacerlo desde tu casa y a bajo costo se convierte en una oferta irresistible.

Para poder comprar en el país trasandino, sólo se deberá tener acceso a Grabr, una página que contacta compradores y viajeros de todo el mundo. Es por eso que se podrá comprar y confiar en ellos para que el pedido llegue hasta la puerta de tu casa.

Si bien la página web funciona en gran parte del mundo, la cercanía con Chile produjo la posibilidad de comprar allí de forma barata, segura y sin la necesidad de viajar. Es por eso que en la página explicó el paso por caso de lo que se debe hacer.

“Grabr es la mejor manera de comprar productos que no están disponibles o son muy caros en tu país. Puedes pedir prácticamente cualquier cosa con Grabr, desde ropa de bebé y juguetes hasta dispositivos electrónicos y suplementos nutricionales”, se puede leer en la descripción de la página en la cual los usuarios deben registrarse.

En lo que respecta a la forma de comprar en el exterior detalla: “Cuéntanos acerca del producto que estás buscando. Con Grabr, puedes conseguir el producto que sea, de cualquier parte del mundo. Para empezar, crea un pedido con el producto que quieras y añade el detalle de cuánto cuesta y en qué sitio puede comprarlo el viajero”.

“Espera a que los viajeros hagan ofertas de entrega, Una vez publiques tu pedido, lo compartiremos con toda nuestra comunidad de viajeros. Luego, los viajeros que estén viajando hacia tu ciudad harán sus ofertas para entregar tu producto”, detallan sobre la forma en la que trabaja la web.

“Acordar una recompensa monetaria para tu viajero. Grabr calcula automáticamente las tasas e impuestos aplicables, incluyendo la recompensa que aceptas pagar a tu viajero por entregar tu artículo. Si tu viajero no entrega el pedido por la razón que sea, recibirás un reembolso completo”, indica sobre como ambos se beneficiarán con esta compra.

Por último, sólo quedará recibir el pedido: “Encuéntrate con tu viajero y recibe tu artículo. Coordina una hora y lugar público para el encuentro con tu viajero. Cuando recibas tu artículo, asegúrate de confirmar la entrega para que tu viajero reciba el pago”.

De este modo, para quienes estén pensando en comprar mucho más barato en Chile de forma online, se recomendó adquirir indumentaria, neumáticos y aparatos electrónicos como smartphones, tablets y notebooks, ya que en estos podría haber diferencias de hasta un 50%.