Entre lágrimas, y bajo una lluvia de aplausos, Ángel Di María se despidió de la Selección en la final de la Copa América, ante Colombia. O al menos, así lo había asegurado. Ahora, surgió la posibilidad de que juegue un partido más con la “albiceleste”.

La intención de la AFA, y del CT que encabeza Lionel Scaloni, es convocar a “Fideo” para la doble fecha de Eliminatorias de septiembre, donde Argentina enfrentará a Chile como local, y a Colombia como visitante. Y, según Jorgelina Cardoso, esposa del delantero de Benfica, aseguró que le gustaría despedirse ante su gente.

“Escuché que querían hacerle el partido despedida en Argentina. No sé si va a jugar 11 minutos ante Chile, pero la idea es buenísima y se lo merece él y la gente que lo quiere ver. A mí me gustaría y a él también. Si eso se arma, él va a venir encantado porque la gente lo quiere saludar. Se lo merecen la gente y él”, expresó Cardoso en una entrevista radial.

De esta forma, se agrandan las chances de que Di María juegue un partido más para Argentina. Aunque, según trascendió, la intención es que dispute sólo 11 minutos en el duelo ante Chile, que se jugaría el 5 de septiembre, para que funcione como despedida. “Fideo”, tras la consagración en Estados Unidos, aseguró que aceptaría la convocatoria, pero no para jugar. ¿Cambiará de idea? Según las declaraciones de su esposa, podría ser así.

La emotiva carta que escribió Mía, hija de Ángel Di María, a su papá: "Fuiste y serás el mejor jugador del mundo para mí"

Ya pasaron algunos días de la final de la Copa América, pero Ángel Di María sigue recibiendo distintas muestras de cariño. El delantero que decidió ponerle punto final a su etapa con la selección argentina compartió una foto familiar con el trofeo en sus redes sociales y los fanáticos le dejaron distintos tipos de mensajes. No obstante, el que más lo emocionó fue el de su hija.

Mía Belén, la mayor de la familia, utilizó su cuenta de Instagram para escribirle una tierna carta a su papá, luego de que conquistara la Copa América y se despidiera de los presentes en el Hard Rock Stadium de Miami.

“Fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared, y después de tanto esfuerzo, se rompió. Pasaste por 6 clubes y fueron muchos los años que sufriste, por distintas razones, pero al fin este siempre da recompensas”, dice parte del posteo de Mía de 11 años. “Sé que vas a ser recordado por los años, eso no lo dudes! Fuiste y serás el mejor y más grande jugador del mundo para mí. Te voy a esperar siempre apoyando a todos lados para siempre alentar por estos colores”, concluye la tierna carta.