La astrología es una práctica esotérica que puede ser útil para conocer los rasgos que definen a los signos del zodiaco y entender cómo se relacionan con los demás. En este sentido, el horóscopo ha revelado cuáles son los cuatro signos zodiacales que tienen más cambios de humor y cómo estos pueden repercutir en su entorno.

Según la práctica astrológica, estos signos se caracterizan por tener un carácter muy cambiante, lo que los lleva a estar bien en un momento, pero no tanto al siguiente. Esto dificulta tratar con ellos y sus actitudes pueden generar desconcierto en los demás. Conocer estos signos puede ayudar a estar preparado ante estas situaciones imprevistas que pueden causar incomodidad o confusión.

Inestables: ¿cuáles son los signos del zodiaco con más cambios de humor?

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son muy comprensivas y simpáticas, y suelen enamorar a todo el mundo con su encanto. Sin embargo, cuando las cosas no salen como desean, rápidamente surge un “otro” irreconocible de esa misma persona. Un día pueden ser risueños y sociales, pero al siguiente pueden ser antipáticos y hostiles. Sus cambios de humor son repentinos y pueden desconcertar a las personas con las que no tienen mucha confianza. Los cangrejos suelen experimentar sensaciones extremas en poco tiempo y se toman todo muy a pecho.

Libra

Cuando se trata de pasar de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos, las personas nacidas bajo el signo de Libra son las referentes número uno. Los librianos son amistosos y agradables, pero pueden sacar su lado más furioso e intolerante si se enojan o se sienten molestos. Aunque buscan alcanzar el equilibrio permanentemente, les es difícil regresar a su estado de tranquilidad y armonía una vez que se alteran.

Acuario

Los acuarianos pueden cambiar de parecer fácilmente, ya que su signo los hace ser muy cambiantes. En determinados días se convierten en personas explosivas y poco tratables. El peor momento de un acuariano es cuando está de mal humor; estas personas no lo esconden, sino que lo expresan abiertamente. Es muy difícil para quienes se encuentran junto a ellos enfrentar estas situaciones, ya que se sienten intimidados y pequeños frente a este signo.

Géminis

Los geminianos son individuos muy sensibles, por lo que tienden a enojarse fácilmente en ciertas situaciones. Sus estados anímicos se asemejan a una montaña rusa: sus sentimientos son muy cambiantes. Sin embargo, a diferencia de los otros tres signos, lo más llamativo es que, después de un episodio de enojo o tristeza, recuperan su alegría como si nada hubiera ocurrido, sin rencores ni falsas intenciones.