Está claro que las canteras de River y Boca son una fuente inagotable de talento, muchos tienen la posibilidad de dar el salto directo desde las Divisiones Formativas a Primera, otros deben foguearse en otros clubes. Atlético Tucumán realizó una apuesta fuerte en este mercado de pases y le ganó de mano a varios clubes que querían quedarse con los servicios de uno de los jugadores de Reserva de "millonario" más codiciados.

Lautaro Godoy está viajando a la provincia, en las próximas horas firmará su vínculo con el "decano" y desde mañana se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico de Facundo Sava.

Godoy nació el 15 de marzo de 2003 subió a Reserva en 2021 y jugó solamente dos partidos en esa etapa. Es un enganche o mediapunta escurridizo y habilidoso, con velocidad y gambeta. También tiene buen remate desde media distancia. A comienzos de este año regresó de Brasil y se sumó al plantel de Reserva donde jugó varios partidos. Fue la figura indiscutida del último River-Boca en Reserva y por eso Godoy Cruz y Belgrano pusieron los ojos en él. Finalmente fue Atlético el que se quedó con sus servicios.

Será la segunda vez que Godoy salga a préstamo, anteriormente estuvo en Athletico Paranaense con una opción de compra que rondaba los 3.500.000 dólares, pero finalmente el club de Curitiba no hizo uso. "Estuve en la Sub-20. Todo empezó en un amistoso que hicimos contra ellos, me vieron y después me siguieron durante dos meses. Me fui a préstamo y viví una experiencia distinta", contó sobre aquella experiencia.