Los batidos con proteínas son una excelente fuente de nutrientes. La variedad de ingredientes que se pueden combinar permiten preparar un licuado que se ajuste a las necesidades nutricionales de tu cuerpo. Hay batidos energéticos, desintoxicantes, para ganar masa muscular y para muchas opciones más.

Lasagna a la bolognesa con soja texturizada: un plato saludable y lleno de proteínas

En este caso, los batidos de proteínas serán ideales para favorecer la hipertrofia muscular. Quienes practican deportes o alguna actividad física a diario deben adecuar sus dietas a sus objetivos. La alimentación juega un rol clave para aumentar la masa muscular en poco tiempo.

Bebidas protéico de chocolate y banana

1. Para preparar este batido deberás mezclar 30 almendras, una cucharadita de canela y 250 milímetros de agua, leche o bebida de orige animal como leche de avena.

2. Dejar reposar durante toda la noche. Al día siguiente colar, licuar y servir. Se puede decorar con otras frutas o añadir pulpa.

Licuado protéico de coco y almendras

Aunque parece una combinación explosiva, este batido es una buena opción para aumentar la musculatura por su alto contenido nutricional.

1. Pelar y picar dos bananas de medianas a grandes.

2. Agregar una cucharada o dos de cacao en polvo -idealmente sin azúcar-.

3. Añadir una porción de proteína en polvo o dos cucharadas de pasta de maní. También se puede mezclar con hielo a gusto.

4. Mezclar todos los ingredientes con 250 mililitros de agua, leche o bebida vegetal y licuarlos.