Luego de la durísima declaración de ayer a LA GACETA, Agustín Lagos y a pesar de haber vuelto a los entrenamientos durante algunos días, el destino del santiagueño parecía muy lejos de 25 de Mayo y Chile. Esto se terminó de confirmar hace instantes. Atlético Tucumán decidió aceptar la propuesta de Vélez.

El lateral de La Cañada, Santiago del Estero, será presentado mañana por la tarde como nuevo refuerzo de Vélez. El acuerdo entre los clubes llegó luego de varias reuniones y una puja de intereses que dejó al lateral entre la espada y la pared. "No llego a fin de mes, no pido una locura, quiero cobrar como un jugador de Primera", habían sido las declaraciones de Lagos a este diario y eso terminó de acelerar la salida.

El "fortín" pagará 1.000.000 de dólares por el 100% de su ficha y se quedará con una de las grandes apariciones de Atlético en los últimos años. El futbolista luego de la práctica de esta mañana retiró sus pertenencias del complejo y tiene previsto volar mañana hacia Buenos Aires, donde será sometido a revisión médica y por la tarde firmará su contrato que lo unirá el club de Liniers.

El santiagueño jugó 16 partidos este año en Primera División, siempre fue utilizado como lateral por derecha y no anotó goles ni brindó asistencias.