A la espera de disputar su último partido con la selección argentina en la Copa América, Ángel Di María tendría definido su futuro a nivel clubes. A pesar de que Rosario Central estaba ilusionado con su regreso, finalmente ese retorno al país no podrá ser, al menos por ahora. “Fideo” tendría decidido renovar un año más con el club portugués Benfica.

Con el futuro en sus manos tras haber quedado como agente libre, Di María se inclinó por continuar durante una temporada más en el conjunto luso, tal como le comunicó al presidente Rui Costa. De esta manera, con 36 años, el extremo dejará pasar otra oportunidad de regresar al “canalla”, que se ilusionaba con incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

Muchos señalaban a Inter Miami como uno de los destinos de “Fideo” y hasta mencionaban el posible retorno a Central, pero lo cierto es que las amenazas de una banda narco a su familia, habrían sido uno de los factores para que Di María desista de la propuesta del conjunto rosarino.