Con el Día del Amigo a la vuelta de la esquina, hay que empezar a organizar el amigo invisible, pero el mundo de las redes sociales propone nuevas alternativas. Es el caso de TikTok, que siempre sorprende con nuevas tendencias que captan la atención de millones de usuarios. En esta ocasión, una práctica particular ganó popularidad entre los creadores de contenido: amigos invisibles, pero con temática de ropa interior bizarra, remeras feas para salir a bailar con ellas después, objetos "random" que estén en casa y mucho más.
Estas dinámicas virales tomaron fuerza principalmente entre jóvenes influencers, quienes utilizan plataformas como TikTok para compartir sus experiencias al recibir y mostrar estos singulares regalos. La tendencia es grabar obsequio por obsequio y la reacción de cada participante.
Ideas bizarras para el amigo invisible
Entre los objetos más destacados se encuentran tangas con diseños llamativos, como perlas, nombres grabados y las conocidas "tangas ruteras". Otro "trend" es seleccionar (comprar o buscar en casa) una camiseta que desafíe el sentido común de la moda y hacer los intercambios. Lo más divertido es la parte de grabar la salida a cualquier fiesta con el objeto bizarro en cuestión con la única condición de que este sea visible y permanezca así todo el tiempo.
Otro intercambio bastante usual es el de tazas, vasos, copas de cerámica, vidrio que pueden ser caseros o comprados, pensando en las preferencias de tu amigo invisible. También está la posibilidad de elegir la temática: ropa vintage, si es que tenemos un grupo de amigos interesados en esa moda. Pero el que es verdaderamente bizarro es el de regalar cualquier cosa, literalmente, lo que esté por ahí en casa, una esponja, un pisapapas, una escoba... ¡porque lo importante son las risas!
Entre los practicantes de esta tendencia de obsequios existe el interés de participar como pioneros de una acción con chances de transformarse en una tradición anual. Con millones de visualizaciones y comentarios, esta moda muestra cómo TikTok continúa siendo un espacio donde la creatividad y la excentricidad encuentran un terreno fértil para expandirse y conectar con una audiencia global ávida de contenidos novedosos y entretenidos.
Por lo tanto, este 20 de julio un plan interesante puede ser organizar una cena con comida, bebida y ambientación. Y, más tarde, dar y recibir regalos no convencionales con el único fin de reírse un rato... y de postearlos en TikTok.
***
Suscribite al newsletter de LA GACETA “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!