Las vacaciones de invierno seguirán atravesadas por temperaturas bajas en Tucumán y para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera mucha nubosidad y una máxima de apenas 10 °C.

La mañana arrancó con el cielo cubierto y una nubosidad del 75 %, mientras que la humedad rondó el 80 %. Los vientos fueron suaves desde el sur, mientras que la temperatura mínima registrada fue de 5 °C, con una sensación térmica de 3 °C.

El SMN advierte que la nubosidad seguirá siendo alta el resto de la jornada y que la temperatura podría descender durante las primeras horas de sol.

Hacia el mediodía la temperatura promedio sería de 6 °C, mientras que la nubosidad podría descender parcialmente para que algunos rayos de sol se sientan en la provincia. 

La temperatura máxima se alcanzaría a lo largo de la siesta, cuando la nubosidad sea de alrededor del 90 % y la humedad de 55 %. Con la caída de la tarde la térmica retrocedería hasta los 3 °C.

A partir de mañana las temperaturas mínimas serían más crudas, de acuerdo con las previsiones del SMN. Mientras que la nubosidad será variable, el jueves la mínima sería de 2 °C, mientras que el viernes, el sábado y el domingo llegaría a 1 °C. Como contrapartida, las máximas irán subiendo desde los 13 °C y hasta los 16 °C.