Un joven de 17 años murió luego de caer desde el sexto piso de un hotel en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde había llegado como parte de un contingente de egresados de un colegio secundario de Paraguay.
Anoche, las autoridades locales recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre la caída de un joven desde una altura considerable. El estudiante era integrante del Colegio Anglo Americano de la ciudad de Hernandarias.
Según los informes iniciales, el joven cayó desde el sexto piso hasta un alero situado en el segundo piso del hotel Eco Ski, ubicado en la calle Quaglia, entre Moreno y Mitre.
Recuerdan el suplicio de su viaje de egresadosInmediatamente, médicos se hicieron presentes en el lugar y, tras constatar la gravedad de las heridas del joven, lo trasladaron de urgencia al hospital San Carlos. A pesar de los esfuerzos médicos, el adolescente falleció pocos minutos después de su ingreso al centro asistencial.
Según informó Noticias 7, los compañeros del adolescente mencionaron que este había mostrado signos de tristeza en los días previos al viaje de egresados y que la noche del incidente estaba durmiendo solo en su habitación.
Estos detalles han llevado a los investigadores a considerar el suicidio como la principal hipótesis. Sin embargo, la fiscalía a cargo del caso está examinando todas las posibles conjeturas para determinar con precisión lo que ocurrió esa noche.
El Ministerio Público Fiscal de Río Negro informó que los familiares del joven llegarán a la ciudad entre la noche de este martes y el miércoles. Una vez que arriben a Bariloche se reunirán con los fiscales intervinientes en el caso: Martín Lozada, Inti Isla y Facundo D’Apice.