La semana de entrenamientos comenzó con varias novedades para Atlético Tucumán en el complejo José Salmoiraghi. Luego del domingo de descanso, la práctica que contó con una cara nueva, pero también tuvo una ausencia inesperada.

Luego de la durísima declaración de ayer a LA GACETA, Agustín Lagos esta vez fue más allá y no se presentó al primer entrenamiento semanal y su destino en el "decano" a estas alturas es incierto. 

Según pudo averiguar este medio, el lateral viajó ayer a Buenos Aires por recomendación de su representante para mantener reuniones con Miguel Abbondándolo -quien recién tiene previsto llegar a Tucumán el jueves- y de esta manera agilizar la definición de su situación.

La última propuesta de Vélez, para contratar al santiagueño, fue de U$S 900.000 por el 80 por ciento del pase, número que conforma a su representante, pero que sigue pareciendo insuficiente para el "decano". Será cuestión de tiempo para saber si el viaje a Buenos Aires generará la presión que pretende. "No me parece ninguna locura lo que pido, quiero un buen sueldo que sea considerable para un jugador de Primera", le había dicho el jugador a LA GACETA en la jornada de ayer.

 Por otra parte, Matías de los Santos firmó su vínculo con el "decano" y participó del ensayo que comenzó a las 10 de la mañana. El zaguero con pasado en Millonarios (Colombia), Liverpool (Uruguay) y Vélez, llega para aportar su experiencia en una zona de la defensa que el semestre pasado la pasó mal por el poco recambio, ante las reiteradas lesiones de Gianluca Ferrari, los únicos centrales que estuvieron disponible durante toda la Copa de la Liga fueron Nicolás Romero y Francisco Flores.