A pocas horas de celebrar un nuevo aniversario de la Independencia, el ex presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá, visita Tucumán para ser parte de los festejos y participar en la firma del Pacto de Mayo, convocado por el presidente Javier Milei.

Rodríguez Saá, que fue recibido por el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur, destacó la relevancia del Pacto, considerándolo un acuerdo capaz de influir de manera positiva en el futuro del país. "Nos convoca el presidente de la Nación para firmar el Pacto de Mayo. Me parece trascendente porque es un acuerdo que servirá para cambiar tal vez el rumbo de la historia, positivamente para el bien de todos los argentinos", afirmó.

En esa línea, subrayó la importancia de apoyar el programa propuesto por Milei. "En primer término, el presidente de la nación propuso un programa que fue plebiscitado por el país, y ese programa se está cumpliendo", señaló.

Además, hizo hincapié en la necesidad de dar espacio a la nueva política impulsada por Milei. "Hay que darle la oportunidad para que pueda llevar adelante ese programa y puedan verse los frutos de una nueva política que no es otra que seguir los lineamientos de nuestra constitución nacional. Entonces, a mí me parece sumamente positivo y necesario que tengamos el consenso y que tengamos la posibilidad de emprender con una visión novedosa los nuevos tiempos de la Argentina", agregó.

Durante su visita, Rodríguez Saá también elogió la gestión del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, destacando su liderazgo y el apoyo que recibe de la comunidad. "Es un gran dirigente, un gran político, y Tucumán lo está respaldando con mucho entusiasmo", comentó.