En medio del revuelo por el regreso de Luis “Pulga” Rodríguez al club, la actividad futbolera del día en Atlético pasó por la actuación de las categorías inferiores en la fecha 14 de los campeonatos de AFA, ante Boca. La nota la dio la Quinta, que se impuso por 3-2, tras una gran remontada.

El equipo dirigido por Fernando Fontana tuvo acción en el predio de San Jorge, al igual que la Cuarta y la Sexta. El partido comenzó adverso para el “decano”, ya que el “xeneize” se puso 2-0 arriba. Sin embargo, Atlético ensayó una gran reacción, y terminó ganando por 3-2, gracias a los tantos de Rodrigo Granillo, Mauro Barros y Ramiro Pereyra. De esta manera, el equipo alcanzó los 21 puntos (6 victorias, 3 empates y 5 derrotas), y quedó en el 13° puesto de la tabla.

Las otras categorías que fueron locales no corrieron la misma suerte. La Cuarta de Raúl Aredes cayó por 1-0, y marcha en el 24° lugar, con nueve puntos; mientras que la Sexta de Mauricio Verón perdió por 2-0, y también suma nueve unidades, lo que lo coloca en el 25° puesto de la tabla.

En Buenos Aires, también hubo resultados dispares. La única derrota fue la de la Séptima categoría, dirigida por Sergio Pereyra, que cayó sin atenuantes por 4-0. Pero tanto la Octava como la Novena obtuvieron valiosos empates: la primera, dirigida por Alejandro Guiñazú, obtuvo un gran 2-2, gracias a los atentos de Enzo Soria y Joel Perrilli, y alcanzó el 14° lugar, con 21 puntos. Además, le impidió a Boca quedar a un punto de Lanús, líder del torneo. La Novena de Horacio Juárez, por su parte, empató 0-0, y se ubica 16°, con 20 unidades.