Las autoridades gubernamentales inauguraron la pavimentación del tramo que conecta la Ruta 331 y el Pasaje Arturo Figueroa con la Avenida Alem en Aguilares. El gobernador Osvaldo Jaldo y el vicegobernador Miguel Acevedo encabezaron la inauguración.  

Durante el evento, el cura párroco Juan Díaz bendijo la obra en presencia de vecinos aguilareños que acompañaron a la intendenta Gimena Mansilla en el corte de cinta. 

Estuvieron presentes el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente segundo, Alfredo Toscano; la Diputada Nacional, Elia Fernández de Mansilla; los legisladores Hugo Ledesma, Nancy Bulacio y Carlos Fúnez; el interventor del IPLA, Dante Loza y concejales de Aguilares. 

Esta obra cuenta con 840 metros lineales de pavimento de hormigón y 1680 metros lineales de vereda, así como alumbrado público con columnas metálicas, artefactos led y arbolado urbano. Los beneficios de esta inversión permiten conexiones y fluidez entre los barrios: Colón, 11 de Marzo y Tagusa con los accesos de la ciudad. 

“Es una alegría poder estar en Aguilares inaugurando obras que mejoran la calidad de vida de los que viven en esta ciudad. Por eso, felicito a la intendenta, por sus ganas de trabajar incansablemente por el bienestar de los vecinos”, afirmó Jaldo.   

El vicegobernador Acevedo sostuvo: “Aguilares está construyendo una ciudad evolutiva que crece constantemente. Es una obra de futuro porque representa conectividad permitiendo que los vecinos ya no tengan que desplazarse por la ruta, sino por este tramo de la avenida. Felicito al municipio, por seguir embelleciendo su ciudad”, concluyó.  

Sergio Mansilla agregó: “Esta obra es importante no tan solo por lo que significa económicamente, sino también por el compromiso de trabajar en forma conjunta entre el municipio y el gobierno provincial en pos del bienestar de los vecinos”. 

A su turno, la intendenta Gimena Mansilla agradeció a los vecinos presentes e indicó: "Estamos inaugurando una obra que refleja el compromiso de esta gestión con los vecinos y el cuidado por el medio ambiente con los árboles plantados. Esta acción continúa con nuestra visión de salvar vidas y de sacar a los vecinos de la ruta, beneficiándolos con accesibilidad a los barrios del centro de nuestra ciudad".