La reconocida cadena de supermercados Comodín se ha ganado la fidelidad de sus clientes a través de su amplia gama de productos, una excelente atención al público y los precios más bajos del mercado. A fines de 2019, llegó la firma a Tucumán con el propósito firme de otorgar al cliente la mejor opción en compras minoristas y mayoristas. Ahora, la cadena agranda la familia y presenta MaxiComodín, un espacio diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes en el sector comercial.

Esta iniciativa representa un paso estratégico hacia la mejora de sus servicios y la expansión de la marca en el mercado local. Ubicada estratégicamente en calle Helguera N°849, la nueva sucursal mayorista es más que un simple punto de venta; es un centro integral para la eficiencia y comodidad clientes mayoristas y comerciantes.

Con una superficie de venta de 750 m², crearon un ambiente amplio y acogedor que está pensado para facilitar la experiencia de compra, con una disposición que prioriza la accesibilidad y la eficiencia operativa.

“Decidimos abrir este espacio con el objetivo de atender mejor a los clientes mayoristas y, a su vez, incrementar la cartera porque hay un potencial muy grande debido a la densidad que tiene Tucumán. Es un logro seguir abriendo bocas para que la gente no tenga que trasladarse para tener una opción de ahorro y dirigida a los comerciantes que buscan mejorar sus ganancias”, indicó Raúl Rosales, gerente de Ventas, quien además destacó que se trata de una empresa 100% regional “que invierte en mejoras y sigue dando fuentes de trabajo».

Por su parte, el gerente de Marketing Matías Singh destacó el punto estratégico en el que está ubicado ahora MaxiComodín. “No solo nos preocupamos por traer una nueva opción de ahorro a la zona y a la plaza, sino también estar muy cerca de la economía y el bolsillo de todos los tucumanos”, expresó.

Un modelo de ventas innovador y atención personalizada: las claves de un buen servicio al cliente 

Un plan de expansión regional no consta solo de acercar puntos de ventas a los clientes, sino necesita de una estrategia integral, de recurso humano y también de generar nuevas ideas que permitan que los clientes puedan realizar sus compras de una manera rápida y ordenada. Por ello, se implementó un modelo de ventas basado en visitas por preventistas, asegurando así un contacto personalizado y directo con los clientes, logrando un servicio más eficiente y adaptado a sus necesidades específicas. Además, el nuevo local cuenta con atención personalizada y con dos líneas de cajas para agilizar el proceso de compra y garantizar tiempos de espera mínimos.

En línea con su filosofía empresarial, la nueva sucursal está comprometida con ofrecer un servicio al cliente de primera clase. Cuenta con un equipo capacitado y dedicado, que estará siempre disponible para asistir y asesorar a los clientes, asegurando una experiencia de compra satisfactoria en todo momento.

Compromiso con la eficiencia y el ahorro

Desde Grupo Alberdi, la compañía que engloba a Comodín, aseguran estar emocionados por esta nueva etapa y confían en que la sucursal mayorista se convertirá en un punto de referencia en la industria. Invitan a todos los clientes y colaboradores a visitarlos y experimentar de primera mano las ventajas y beneficios que ofrecen en su nueva ubicación. El horario de atención es de lunes a sábados de 8 a 13 y de 17 a 21.