En las horas previas al duelo de cuartos de final de la Copa América entre Argentina y Ecuador, Alejando Garnacho recibió visitas en el hotel donde se alojó la Selección en Houston, y se quedó con un particular regalo.
El extremo de 20 años se cruzó con los hijos de Agustín Orión, ex arquero de Boca, entre otros, y que fue mundialista en Brasil 2014. Además de charlar un rato, hubo intercambio de camisetas: los chicos se llevaron la de Manchester United, y Garnacho se quedó con una del fútbol argentino.
La camiseta que recibió Garnacho es la de Midland, equipo que juega en la Primera B Metropolitana, tercera división del fútbol argentino. Por supuesto, la imagen fue furor en redes sociales, y hasta la prensa del club se pronunció al respecto.
“¡MIDLAND POR EL MUNDO! Hoy le tocó a Alejandro Garnacho, actual jugador de la selección argentina de Fútbol. A horas del encuentro con Ecuador, el delantero posó con los colores del Funebrero. ¡Siempre del lado del bien!”, expresó el club del partido de Merlo, provincia de Buenos Aires.
Todo un hito en la Copa América: la increíble marca que alcanzaron los técnicos argentinos en la edición 2024
Hoy comienzan los cuartos de final de la Copa América. A las 22, la Selección abrirá la instancia enfrentando a Ecuador. Sin embargo, tras finalizar la primera fase, se dio una curiosa coincidencia entre los líderes de los cuatro grupos del certamen (Argentina, Venezuela, Uruguay y Colombia): todos cuentan con entrenadores argentinos; hecho que se produjo por primera vez en toda la historia del certamen.
Los dirigidos por Lionel Scaloni dominaron el grupo “A”: venció a Canadá, Chile y Perú. Fernando Batista, en tanto, dio la sorpresa en el grupo “B”: con la “vinotinto”, logró nueve puntos consecutivos.
Marcelo Bielsa sigue solidificando a Uruguay como una de las grandes favoritas. Claro, la “celeste” no tuvo problemas con ninguno de los rivales a los que enfrentó y terminó como puntero del grupo “C”.
Néstor Lorenzo dio el golpe sobre la mesa con Colombia: superó a Brasil y terminó como puntero del grupo con siete unidades.