A principios de junio, Ricardo Centurión fue noticia a nivel nacional, pero no por cuestiones futbolísticas, sino por su ausencia en los entrenamientos de Vélez. Un mes más tarde, el ex delantero de Racing apareció en público nuevamente, y anticipó la posibilidad de un nuevo futuro.

“Por ahí, en una de esas, arranco a hacer streaming, streamer como quieran llamarle. La semana que viene vamos a estar adelantando una cosa más”, contó Centurión, en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el delantero, que tiene contrato todavía con el “fortín”, pero que no está entrenando con el plantel, dejó entrever que podría dejar la actividad profesional definitivamente, para incursionar en un nuevo ámbito.

“Bueno gente, estamos hablando. Les mando un saludo grande a todos, espero que anden bien y les deseo buena vida”, cerró Centurión, en el video, donde se lo ve en su habitación, con música sonando de fondo.

Tres leyendas de Boca, imputados en un caso de abuso sexual

Con actividad a pleno en el mercado de pases, Boca recibió noticias impactantes en las últimas horas: tres leyendas del club, que actualmente se desempeñan como dirigentes, fueron imputados en un caso de abuso sexual.

Jorge “Patrón” Bermúdez, Marcelo “Chelo” Delgado y Raúl Cascini son los ex futbolistas “xeneizes” que recibieron la acusación. En particular, se los imputó con el cargo de encubrimiento de abuso sexual, que tiene una pena de hasta tres años de prisión.

Los actuales integrantes del Consejo de Fútbol, el sector que se encarga de negociar con los posibles refuerzos, y de elegir los jugadores a incorporar, fueron imputados por la causa en la cual se condenó a un año de prisión a Jorge Martínez, ex DT del equipo femenino de Boca, por abuso sexual contra Florencia Marcó, ex jefa de prensa del “xeneize”.

También está imputada y llamada a indagatoria quien era la vicepresidenta tercera del club hasta diciembre pasado, Adriana Bravo, en su calidad de titular del departamento de diversidad e igualdad de Boca. La medida la tomó el fiscal Marcelo Martinez Burgo, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, y se solicitó también que la causa se lleve junto a otra que enfrentan los tres ex jugadores, por falso testimonio, justamente, en el juicio a Martínez.