Mañana, a las 20, cierra el mercado de pases de la Primera Nacional. En este sentido, San Martín aceleró para cerrar a Máximo Levi. Tal es así que el defensor ya está en Tucumán y se realizó parte de la revisión médica. Mañana firmaría el contrato con el “santo”.

El defensor llega proveniente Hapoel Beer Sheva. En el club de Israel, jugó nueve partidos y quedó libre el pasado domingo. Así, el defensor sería el segundo refuerzo y el “santo” se retiraría del mercado de pases. “No va a haber más refuerzos”, dijo un allegado a la CD de San Martín.

Por otro lado, las negociaciones con Mario Sanabria estarían caídas por lo que el extremo no será refuerzo. “Es una posibilidad su llegada. Estamos esperando una respuesta de la dirigencia”, había anticipado desde el entorno del jugador, por lo que no habrían llegado a una acuerdo entre ambas partes.

¿Quién es Máximo Levi, el posible refuerzo de San Martín de Tucumán?

Máximo Levi está cerca de convertirse en refuerzo de San Martín. Tras la baja de Iván Zafarana –se marchó a Gimnasia de Jujuy-, el defensor se posicionó como una variante para el puesto. Sin embargo, ¿cómo fue el último paso de su carrera?

Levi jugó la última temporada en Hapoel Be’er Sheva de Israel. En dicho club, el defensor acumuló 504 minutos en nueve partidos –en siete ocasiones fue titular-. Diego Flores, en tanto, posee cinco variantes en la posición: Agustín Dattola, Juan Orellana, Tiago Peñalba, Diego Mastrángelo y Guillermo Ferracuti. De este modo, Levi sería la sexta alternativa para el DT que, a lo largo del torneo, mostró diversas composiciones en la defensa con zaga central o línea de tres.