Ángela Leiva abrió su corazón y habló por primera vez de su separación de Gabriel Mikelovich. "Lo intentamos mucho", afirmó la cantante. 

Durante una entrevista en Socios del Espectáculo (El Trece), la artista contó que se separó hace un mes aproximadamente. "No fue de un día para el otro, chicos, no piensen que me levanté un día y dije: 'Me quiero separar'", dijo. 

"Fue un amor lindo y lo intentamos mucho. La remamos y veníamos hablando mucho de esto hasta que nos separamos", agregó.

Al ser consultada sobre  por qué publicó un aviso, la actriz le bajó el tono a su decisión: "El comunicado en realidad lo hice porque tengo un grupo de fans que me apoya, que nos habían creado páginas de los dos, que tenían nuestros nombres. Así que bueno, decidí explicarlo para que no subieran más fotos... por eso más que nada".

Respecto a los factores detrás de esta difícil decisión, la artista enumeró: "Él es una gran persona, tiene una familia hermosa y siempre me sentí muy cómoda. Lamentablemente, a veces no es fácil entender un laburo como el mío".

Luego, explicó que hechos los distanciaban a pesar de trabajar en el mismo rubro: "Si bien él también es músico, no cumple el mismo rol que yo. Mi trabajo no es sólo arriba del escenario, a veces son 64 horas de trabajo... la persona que está al lado se lo tiene que aguantar".

Dicho esto, la cantante indicó que su ex pareja ya no trabajará más con ella y agregó los motivos: "Fue algo que eligió él, no quiso seguir porque no daba. Era incómodo... capaz quería seguir la relación... pero bueno. Se dio así. Es muy buena gente", cerró.