Secuestraron otro de los vehículos utilizados para las salideras bancarias en Córdoba. Mientras tanto, se busca dar con el paradero de seis prófugos de la banda de "rompevidrios". Los 46 allanamientos se realizaron en Capital, Villa Carmela y Garmendia. Una comisión especial de "La Docta" procederá mañana al traslado de los cinco detenidos.

Con el objetivo de desbaratar a los “rompevidrios” tucumanos que operaban en la provincia de Córdoba, una comisión especial vendrá mañana a Tucumán para proceder al traslado de los cinco detenidos hasta el momento.

Los autos utilizados por la banda delictiva

Desde la Dirección de Análisis Criminal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal se informó que que quedó secuestrado otro de los automóviles utilizados por la banda. Se trata de un Ford Focus de color gris, que se agrega a los que fueron incautados durante los allanamientos: Peugeot negro 2008; Ford Focus blanco; Ford Focus rojo; Toyota Corolla negro; VW Amarok gris y una motocicleta Honda Wave. 

“Finalizando con las medidas del pasado viernes, las Unidades de Investigación de la Policía y de la Dirección de Análisis Criminal continuaron abocados a tratar de dar con los prófugos y secuestrar los vehículos que estaban con pedidos activo. Ayer, se logró el secuestro de un Ford Focus involucrado en uno de los hechos investigados por el Ministerio Público de Córdoba”, comentó el investigador del ECIF, Juan Díaz Loza.

El operativo, que contó con la participación de gran cantidad de efectivos policiales y judiciales, se llevó a cabo en la capital como también en Villa Carmela y Garmendia. “Estamos aguardando por parte de la Fiscalía de Córdoba el pedido de colaboración para seguir ahondando en la investigación para dar con los prófugos”, agregó.