Si el norte argentino es el destino para las vacaciones de invierno, Grupo Garden tiene tres opciones para elegir, disfrutar y descansar unos días:

1- Cerca del cielo, pero con los pies en el cerro de los siete colores, se encuentra el hotel boutique Colores de Purmamarca.

Ubicado a pocos metros de la principal atracción del pueblo jujeño, el hotel está conformado por 10 casas boutique todas equipadas. Además, cuenta con restaurante propio abierto a todo el público con una amplia oferta gastronómica autóctona del lugar, todo un desafío para los aventureros del buen paladar.

2- Reserva experiencia y confort en Viñas de Cafayate Wine Resort. El hotel, ubicado entre viñedos y montañas de la salteña Cafayate, tiene un estilo colonial y actividades para que el huésped pueda participar como la cata de la amistad donde especialistas realizan una degustación con vinos de altura.

Además, cuenta con una cocina gourmet abierta a todo el público para que puedan degustar de platos exquisitos acompañados por un buen Malbec.

3- Garden Park es la tercera opción y no por eso la menos importante. Se encuentra en Tucumán uno de los destinos más elegidos en el receso invernal, según indica los últimos relevamientos turísticos.

La ubicación no es un dato menor: al frente del principal pulmón verde de la ciudad, Parque 9 de Julio, y a pocas cuadras de Casa Histórica.

Cuenta con renovadas habitaciones y opciones para disfrutar de una estancia amena. El bar, abierto a todo el público y uno de los más elegidos por los tucumanos, tiene una amplia variedad de opciones para disfrutar desde el desayuno hasta la cena.  

Desde Grupo Garden armaron propuestas que se adaptan a los gustos y preferencias de cada turista, solo resta consultar, ellos están a tu disposición. Hacelo por las siguientes vías:

- Colores de Purmamarca @coloresdepurmamarca, reservas +54 9 11 5598-6605

- Viñas de Cafayate @cafayatewineresort, reservas +54 9 3868 45-2883

- Garden Park: instagram @gardenparktucuman, reservas +54 9 3812 10-0341