Mar del Plata se disfruta todo el año, y más aún si elegís alojarte en un complejo como el Grand Hotel Santa Teresita, Spa & Relax. Está situado frente al mar, con una vista única y dotado de todas las comodidades para que pases las mejores vacaciones de invierno.

Se trata de un lugar con mucha historia en Punta Mogotes. Nació en los años 40, de la mano de Monseñor D’Andrea, como un lugar de vacaciones jerarquizadas y accesibles para las mujeres trabajadoras, por lo que durante mucho tiempo se pensó erróneamente que era un convento.

En 2004 comenzó una nueva etapa y de llamarse La Casa de la Empleada, tomó el nuevo nombre de Grand Hotel Santa Teresita, de la mano del doctor Ramón Dieguez, quien presidía la empresa con nueva administración. De esta manera, se realizaron incontables reformas en el predio, siempre respetando la estructura y el estilo de la época original.

El Dr. Dieguez era reconocido en el rubro, ya que fundó el Grand Hotel de Tucumán, el primero 5 estrellas de la región. Además, llegó a ser el único empresario hotelero con cinco hoteles de categoría a la vez y aportó muchísimo al turismo en Tucumán. Pocos años después se hicieron cargo del hotel sus actuales administradores Rodrigo Ramón Diéguez (Gerente Operativo) y Ernesto Cudmani (Gerente Comercial).

Con ellos al frente, continúa la tarea de constantes cambios y reformas que jerarquizan cada vez más el servicio en las instalaciones que ofrecen.

Este año el hotel cumple dos décadas y lo celebra con promociones increíbles, dando prioridad al huésped tucumano (para quien tiene tarifas especiales y formas de pago muy accesibles). En simultáneo, Mar del Plata cumple 150 años en 2024, por lo que espera al turismo con una agenda completísima, donde no faltan los festejos y espectáculos para toda la familia.

Pero si lo que buscás es quedarte en el hotel y descansar, no tengás dudas: esta es la opción correcta. El hotel cuenta con habitaciones con vista al mar, WiFi y TV por cable; alojamientos familiares en categorías Premium y Standard; una pileta climatizada cubierta con vista panorámica de la playa y con solarium parquizado; sala de juegos, con pool, ping pong, tejo, metegol y table card; sala de cine; sala de lectura; gimnasio exprés; estacionamiento propio; y la Capilla Santa Teresita.

Conocé más de sus propuestas en su página web: www.ghsantateresita.com.ar o acercate a la Central de Reservas NOA Dicu Travel, ubicada en Córdoba 21 (pleno centro de San Miguel de Tucumán).