Tanto si estás de paso por la provincia como si vivís en Tucumán, Howard Johnson Hotel Yerba Buena es una gran opción para tomar un descanso estas vacaciones de invierno. Todo allí está pensado para el relax y el disfrute.

Ubicado en el corazón de Yerba Buena, este resort urbano te espera con sus nuevas instalaciones: el cierre de la tradicional piscina central del hotel que antes era semicubierta y ahora es cubierta completa y climatizada todos los días del año; una segunda piscina exterior atemperada con bar y solarium; un nuevo gimnasio; una nueva sala de juegos pensada para grandes (con alternativas como PlayStation); y los espacios de gastronomía en Check Restó & Pintas.

Todas esas comodidades lo convierten en la mejor elección para descansar, ya sea en familia o en pareja. Además, tienen promociones para escapadas de una, dos o tres noches, ideal para cambiar de aire y disfrutar de una experiencia de relax muy cerca de casa para los tucumanos.

Howard Johnson Hotel Yerba Buena cuenta con 50 habitaciones cuatro estrellas, dos piscinas, un completo spa con sauna húmedo, sauna seco y gabinetes de masajes, todo desarrollado en un predio de más de media manzana, en baja altura y con amplios jardines y terrazas.

El año pasado fue elegido por Wyndham Group (el grupo propietario de la marca) como uno de los tres mejores Howard Johnson de toda Latinoamérica, entre más de 400 hoteles que tiene la firma en la región. “Esto fue un gran orgullo y naturalmente que nos ha llenado de energía también para seguir creciendo y seguir apostando a nuevos servicios. Además, hemos recertificado la Ecoetiqueta Nivel Avanzado de Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), siendo el primer hotel de la cadena en Argentina y el único en Tucumán en haberla logrado”, resalta Andrés Battig, director general del Howard Johnson Hotel Yerba Buena.

Lo tenés que visitar. Está en avenida Aconquija 1.136. Si querés ver más, visitá su página web www.hjyerbabuena.com y sus redes sociales: Facebook (@HJYerbaBuena/) e Instagram (@hjyerbabuena).