"Detonantes", cuyo nombre en inglés es “Trigger Warning”, entró al catálogo de Netflix con el pie derecho. La película, que dura una hora y 46 minutos, se destaca por sus escenas de drama, acción y aventura. A pocos días de su lanzamiento, que fue el 21 de junio, atrajo a millones de suscriptores de la plataforma, que posicionaron la producción entre las más vistas.

El largometraje fue realizado por Mouly Surya, directora de Indonesia, en México. Relata la historia de una agente de élite de las Fuerzas Especiales (Jessica Alba) que se hace cargo del bar de su padre después de que este muere repentinamente. De un momento para el otro, la protagonista se enfrenta a una pandilla violenta que arrasa en su ciudad natal.

"Detonantes" está en el puesto número uno del ranking de películas más populares del mundo de habla inglesa y no se mueve de allí desde su estreno. Actualmente tiene 25.700.000 de visualizaciones con 45.900.000 de horas vistas por los usuarios. Está también primera en el top de 93 países, entre ellos, el de la Argentina.

El filme de 106 minutos se volvió viral, entre otros motivos, debido a que cuenta con las actuaciones de Jessica Alba acompañada por Mark Webber, Anthony Michael Hall, Tone Bell, Gabriel Basso y Jake Weary, entre otros artistas.

Es una superproducción llena de adrenalina que puede disfrutarse desde la comodidad del hogar. Está disponible en su idioma original, con subtítulos o doblada al español. 

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA  “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!