Se dice que los ojos son la ventana del alma. Según la psicología se puede conocer el estado anímico de una persona a través de los ojos e inclusive descubrir secretos sobre su personalidad.

Eso sí esta es una regla general, pero recuerda que en todos lados hay excepciones. Si quieres conocer cómo eres en una relación sentimental según el color de tus ojos, entonces a continuación te mostramos toda la información.

Test de personalidad: el color de tus ojos revela cómo sos en una relación sentimental

1. Ojos marrones

Los ojos marrones probablemente estén presentes en la mayor cantidad de personas, pero más allá de ello demuestra que son personas realmente sexys durante una relación sentimental.

Tal como lo mencionamos, la sensualidad es parte de las personas con este color de ojos, pero no es lo único, ya que se dice que cuando se trata del amor se convierten en personas muy intensas y completamente dedicados a su pareja.

2. Ojos azules

Las personas con ojos azules son amantes de la paz y ya sabemos que el amor trae eso consigo, pero también trae un poco de turbulencia porque no todo es color rosa. Estar dentro de una relación es saber que que tienen que realizar un esfuerzo adicional para hacer felices a todos los que los rodean. Esto realmente es digno de admirar.

Las personas que poseen este color de ojos en su mayoría buscan en el amor a alguien con quien poder llegar a un compromiso, las relaciones casuales no son de su tipo. Si lo hace sabe que solo está disfrutando de su soltería, pero si la relación se torna formal, entonces que no te sorprenda cuando comience a hablarte de planes a futuro.

3. Ojos color miel

Las personas con ojos color miel por lo general son elegantes, divertidas y totalmente traviesas. El verdadero desafío con una persona de ojos color miel es mantenerlos enfocados. Es por ello que paran en constante búsqueda de cosas y experiencias nuevas y esto abarca desde un simple plato de comidas hasta nuevas cosas en las relaciones sentimentales y sexuales. Por ejemplo, puede sorprenderte con una plato o una cena que salga de tu cuadro mental, y también puede sorprenderte con propuestas o fetiches que te dejarán muy pensativo (a).

4. Ojos grises

Los que tienen ojos grises son en su mayoría personas sumisas. De hecho este color de ojos es poco común y es muy raro lograr conocer a alguien con este tono hermoso. También se puede decir que son personas bastante pasivas, son amables, leales, y profundamente inteligentes. Pero necesitan trabajar en sus fortalezas y llegar a encontrar una fuerte ventaja que los haga destacar para que finalmente puedan prosperar.

5. Ojos negros

El color de ojos negros puede confundirse con el de los marrones, pero aquí entran dos grupos de personas. Las que realmente tienen los ojos negros y aquellas que tienen los ojos marrones pero demasiado oscuros (al punto de verse casi negros).

Las características de este grupo en cuanto a una relación sentimental es que son cautelosas y misteriosas. Pueden ser lentos para confiar, pero una vez que logras que se abran, son intensos y apasionados. Con ellos calza la frase “fui por plata y encontré oro”.

6. Ojos verdes

Una persona de ojos verdes siempre es como una gota de vida en cada ocasión. No es por exagerar pero definitivamente son el alma de la fiesta cada vez que asisten a un lugar y no solo de fiesta, sino en todo, una reunión de trabajo la hacen más emocionante y creativa, lo mismo en una reunión familiar.

Como pareja no hay duda que mostrará cuánta energía tiene y lo generoso que es, pero debes tener cuidado porque las personas con ojos verdes pueden ser más celosas de lo normal. Y es que no todo lo que brilla es oro.