En las últimas horas, trascendió una información que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo y el modelaje. Valeria Mazza fue intervenida quirúrgicamente, noticia que alarmó a más de uno. Si bien todo se manejó a puertas cerradas, su marido y padre de sus hijos, Alejandro Gravier, dio detalles del procedimiento que le realizaron y contó cómo se encuentra ahora.
El miércoles por la mañana, el cronista de LAM, Santiago Sposato, dio información sobre el estado de salud de Valeria Mazza. “Esta mañana, fue operada en el Hospital Austral. Le sacaron un quiste en la región cervical y deben esperar la anatomía patológica para saber sus características. En breve le dan el alta”, indicó a través de su cuenta de X.
Con el paso de las horas, y a medida que la preocupación y la incertidumbre aumentaron, se conoció nueva información. Durante la tarde del miércoles, el periodista Daniel Ambrosino abordó el tema en América Noticias (América). “Hoy nos enterábamos de la noticia de la internación y la operación de Valeria Mazza. Fue el compañero Santiago Sposato el que dio la primicia muy temprano en Radio La Red y a partir de ahí se encendieron las alarmas”, expresó.
En este sentido, reveló que se comunicó con Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza y padre de sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, y le consultó por el tema. “Les pregunté qué estaba pasando porque hasta ahora no habían dado señales de absolutamente nada; de hecho, en sus redes sociales tampoco había publicado absolutamente nada”, argumentó el periodista. Acto seguido leyó el mensaje que recibió de parte del empresario.
“Sí, la operaron. Estaba internada. Le sacaron un quiste de la nuca”, le dijo Gravier. Asimismo, aseguró que “está todo perfecto” y que Mazza “está bien”. De esta manera, llevó tranquilidad cómo se encuentra y evoluciona la modelo.
Por otra parte, Ambrosino destacó que hay “bastante hermetismo”, respecto a la salud de la modelo. Si bien el reciente procedimiento salió bien, explicó que ahora deben esperar a que se realice la anatomía patológica, lo cual determinará las características del quiste que le removieron. “Lo importante es que de la operación y el retiro de ese quiste Valeria salió muy bien y ahora tiene que esperar a que le den el alta y tener información respecto a esta noticia que surgió hoy y nos preocupó mucho a todos nosotros“, concluyó el periodista.