Joaquín Pereyra parece estar cada vez más cerca de salir de Atlético Tucumán. El talentoso volante creativo no se presentó en el entrenamiento de hoy, el primero después del receso por vacaciones, y no estuvo a las órdenes del entrenador Facundo Sava

Pereyra, quien disputó 17 partidos en 2024 con la camiseta del "decano" y no marcó goles, podría unirse a Talleres de Córdoba, club que habría ofrecido 2.5 millones de dólares por su pase, además de porcentajes y préstamos de otros jugadores, en los que aparece Tomás Molina, delantero que fue buscado por Atlético en otros mercados de pases.

El vínculo entre Atlético Tucumán y Pereyra, exjugador de Rosario Central que llegó al club en 2021, parece estar llegando a su fin. Durante el torneo de 2022, Pereyra fue una de las grandes figuras del equipo dirigido por Lucas Pusineri, que peleó por el campeonato hasta la última fecha. Sin embargo, su salida parece ser inevitable, ya que no logró clasificar al equipo a torneos internacionales y desde hace varios mercados de pases insiste por su salida, de hecho el volante no jugó bajo el interinato de Diego Barrado en la pasada Copa de la Liga debido a que se plantó y no quiso viajar a Santiago del Estero para jugar frente a Central Córdoba, por estar cerca de cerrarse su pase al New England Revolution.

A pesar de ello, su transferencia a Talleres representaría un buen ingreso económico para el "decano". Pereyra, de 25 años, llegó al club desde el Famalicão de Portugal en 2021, marcó tres goles por torneos locales y uno en la Copa Argentina y estuvo al borde de clasificar a la Copa Sudamericana con Atlético en dos ocasiones.