Desde las 22, en un duelo que mantiene una fuerte rivalidad desde hace años, Argentina y Chile jugarán en Nueva Jersey. Carlos Caszely, leyenda del fútbol trasandino, le puso picante al duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

“Los argentinos tienen una espina grande clavada porque le ganamos dos copas, las de 2015 y 2016”, expresó el histórico de Colo Colo en una entrevista con Infobae. “Es tan grande la espina que se la van a querer sacar en este partido en Estados Unidos. En el fútbol siempre hay revancha y la van a querer”, agregó.

También fue muy sincero con el presente del equipo de su nación. "Con el corazón uno quiere que gane la Copa América, pero futbolísticamente al que mejor veo es a Uruguay. A la Argentina le costó los últimos partidos, pero los candidatos son los mismos de siempre: Brasil, Uruguay, Argentina, que son los que tienen más futbolistas a nivel internacional, que piensan diferente y eso los hace más competitivos”, aseveró el jugador que vistió la camiseta de Chile en la Copa América 1979 y fue subcampeón de Paraguay.

Pese a ese análisis, Caszely elogió el trabajo que está haciendo Ricardo Gareca al frente del equipo. "Le cambió un poco el rostro al seleccionado y se parece un poco más a lo que hizo el gran Marcelo Bielsa. Hay un recambio que Ricardo lo lleva muy bien”, dijo. “Lo vimos en los últimos partidos ante Francia, Paraguay y Perú. Un equipo diferente. Hoy es más frontal y no tanto lateral”, analizó.