El frío y las precipitaciones condicionaron las primeras horas del martes en Tucumán y, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cerca del mediodía comenzaría a despejarse parcialmente el cielo, aunque se espera una jornada fría. La máxima apenas llegaría a 11 °C. 

Luego de un lunes también lluvioso y frío, la mañana de hoy comenzó con el cielo cubierto, una humedad superior al 85% y una temperatura mínima de 6 °C, mientras que la sensación térmica fue de 5 °C.

Las precipitaciones se terminarían a lo largo de la mañana y hasta se esperan algunos tenues rayos de sol hacia el mediodía y la siesta. La temperatura máxima de 11 °C se alcanzaría en ese período de tiempo. 

Con la caída de la tarde la nubosidad volvería a aumentar mientras que la temperatura retrocedería hasta los 7 °C, mientras que la sensación térmica llegaría a 6 °C. 

Para mañana y el jueves se anuncian las mañanas más frías de la semana, con mínimas que rondarán los 4 °C y 5 °C, mientras que durante el día la temperatura subirá hasta los 14 °C y 18 °C, respectivamente. Se esperan jornada mayormente soleadas.

El viernes y el sábado volvería a bajar la temperatura, con máximas que no superarían los 15 °C, mientras que las mínimas serían de alrededor de 6 °C y 7 °C. No se esperan nuevas precipitaciones para el resto de la semana.