Dicen que Dios no castiga dos veces, pero en algunos casos, quedó demostrado que sí. Si no, pregúntenle al luchador de artes marciales checo Lukas Bukovaz, que tras perder una pelea, vivió la mayor decepción amorosa de su vida.

Durante el torneo “Clash of the Stars”, una exhibición realizada en República Checa, Bukovaz peleó en conjunto con Patrik Horvath ante Jan Michalek. Pese a la superioridad numérica, el dúo terminó perdiendo, pero Bukovaz, igualmente, decidió tratar de levantar los ánimos proponiéndole casamiento a su novia.

Con micrófono en mano, y ante 20.000 personas, el luchador se arrodilló, y le ofreció el anillo a su pareja. Ella, incómoda, tomó el micrófono y respondió: “Basado en todo lo que ha sucedido, creo que probablemente no. No lo creo”, abatiendo a Bukovaz, y cosechando abucheos de todo el estadio. Incluso, una mujer, desde la tribuna, le arrojó agua desde una botella.

Según trascendió, la negativa de la joven se debió a que, denunció, Bukovaz la engañó con una actriz porno. Luego del episodio, el luchador posteó una historia en Instagram, donde escribió: “Amigo, por favor, actúe antes”.

El momento en que Lukas Bukovaz es rechazado por su novia