El ingreso de un frente lluvioso y frío provocará el descenso de la temperatura en toda la provincia y, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima de hoy será de apenas 11 °C. 

Las lloviznas que se extendieron desde el domingo se estima que disminuirán durante la mañana, que comenzó con vientos suaves del sur, una humedad del 97 % y una temperatura mínima de 8 °C, aunque la sensación térmica fue de 7 °C. 

La variación de temperatura será leve durante el resto del lunes y para el mediodía se esperan 9 °C, cielo cubierto y 80 %, aunque puede que sin precipitaciones.

La máxima de 11 ° C se alcanzará durante la horas de la siesta, mientras que el cielo seguirá cubierto y la humedad descenderá levemente hasta el 65 %.

El descenso de la temperatura durante la noche, para cuando se esperan 9 °C, se acentuará a lo largo de la madrugada y de las primeras horas del martes. 

La mínima de mañana sería de 6 °C, mientras que la máxima llegaría a los 10 °C. No se esperan precipitaciones, mientras que para el miércoles la mínima anunciada por el SMN sería de 3°. 

Ese día la nubosidad comenzará a despejarse y la máxima trepará hasta los 15 °C, iniciando hasta el fin de semana una seguidilla de días parcialmente soleados.