San Martín de Tucumán mostró su peor cara en lo que va de la Primera Nacional. Con muchas falencias en varios sectores de la cancha, Darío Sand perdió el invicto por el gol en contra de Iván Molinas y Mauro Albertengo se encargó de darle el último golpe a un equipo que se alejó de la cima. 

Darío Sand (6)
Le tapó un penal a Agustín Palavecino. En el primer gol no tuvo responsabilidad y quedó a un minuto del récord de Alejandro Otamendi. En el segundo tanto de Gimnasia, tuvo una mala reacción.

Gonzalo Bettini (4)
No pudo controlar a Molina casi en ningún momento. Tampoco se proyectó al ataque porque estuvo enfocado en la faz defensiva. Eso generó que el “santo” pierda peso en ofensiva.

Juan Orellana (4)
Provocó el penal de Gimnasia y mandó la pelota al córner que culminó en la apertura del marcador. No se mostró errático con los pases, pero al mismo tiempo no estuvo del todo fino en la marca.

FRICCIONADO. Juan Cuevas intenta ganarle la pelota a Nicolás Dematei. Fotos de Rodolfo Gutiérrez- Especial para LG.

Agustín Dattola (4)
Se mostró muy impreciso en las salidas y no estuvo firme para detener los avances del rival. Raro en él, perdió mucho más de lo que ganó. Le costó controlar a Albertengo y a Menéndez.

Diego Mastrángelo (3)
Jugó su peor partido con la camiseta del “santo”. No aportó una salida limpia por el lateral y sufrió demasiado los avances de Palavecino por su lateral.

Gustavo Abregú (4)
Estuvo ausente en el medio campo. Muy errático en la distribución de pases y con la pelota en su poder. Mal parado, cabeceó hacia atrás en el gol en contra de Iván Molinas.

Ulises Vera (5)
No aportó en la contención, pero si mostró actitud para pasar al ataque. Con su gambeta, intentó generar desequilibrio pero le faltó un socio para poder tener más participación en ataque.

Iván Molinas (2)
Otra mala actuación. Demostró que no puede ser el enganche del equipo ya que no logra generar el juego necesario. Para colmo, marcó el gol en contra con el que el “lobo” se puso en ventaja.

Lautaro Fedele (3)
Fue de mayor a menor. En los primeros minutos intentó empujar al equipo hacia adelante, pero perdió muchas pelotas y no generó peligro. El extremo volvió a fallar en sus funciones.

Junior Arias (3)
A diferencia de otros partidos, no tuvo ningún remate al arco. Quedó lejos del área rival y le costó demasiado volverse una inquietud para la defensa de Gimnasia.

Gonzalo Rodríguez (3)
Falló en cada una de sus intervenciones; tampoco pudo imponer su velocidad. No conectó ningún pase con Junior Arias y se fue reemplazado.

Juan Cuevas (4)
La idea era que pudiera aportar el fútbol que le faltaba a San Martín. En ningún momento lo consiguió. Flojo partido.

Gonzalo Klusener (-)
Ingresó en el complemento con el objetivo de entregare mayor peligro en ataque al “santo”. Sin embargo, no tuvo ninguna acción de cara al arco del “lobo”.

Nicolás Moreno (-)
Nuevamente se posicionó como extremo, pero esta vez, al igual que todo el equipo, se mostró ausente. No logró ser la carta desequilbrante que había sido en otros partidos.

Tiago Peñalba (-)
Reemplazó en la zaga central a Orellana, pero terminó dejando al equipo con 10 jugadores debido a que sufrió una lesión.

Mauro Verón (-)
No sumaba minutos desde la cuarta fecha del torneo. Estuvo poco tiempo en cancha y no pudo aportar nada.