"La pica" entre el streamer Brunenger y el cantante Tiago PZK habría pasado de las palabras a las manos. Ambos protagonizaron un momento de tensión esta madrugada. Según detallaron en sus redes sociales, se encontraron en una fiesta luego del debut de la Argentina en la Copa América. El artista argentino se habría acercado a Brunenger para "hablar las cosas". Ante la negativa del streamer, la situación se fue de las manos, y finalizó con ambos y otros terceros a los golpes. 

El primero en salir a hablar de lo sucedido fue Brunenger, quien en las redes mostró cómo había quedado su rostro producto de la pelea. "Yo estaba tranquilo en el baño y Tiago se acercó a hablarme a los gritos. Yo no quería hablar. Me empezaron a pegar entre seis de sus amigos, él de frente, otros de costado. Son unos cagones", disparó el streamer en su cuenta personal de Instagram, con un pómulo visiblemente lastimado. Y agregó: "eso es lo que se hace cuando uno tiene el culo sucio y sabe que hizo las cosas mal."

Unos minutos después, Tiago PZK contó su versión de los hechos. "Quería acercarme a hablar porque es una persona con la que habíamos tenido algunos quilombos y es algo que nunca pudimos aclarar. La gente que me conoce sabe cómo soy, que no soy una persona violenta. Mientras intentaba hablar con él, se puso un amigo suyo de frente y se fue todo al carajo", dijo. Luego de ese momento, contó que se había acercado nuevamente al streamer para retomar la conversación, y que este lo empujó y volvió a desatar la pelea. "Lo único que le voy a pedir a la gente es que sea neutral, que tenga dos dedos de frente y que escuche los dos lados de la campana. Tengo mucha bronca. No tenía sentido pelear por algo así", finalizó.

Tras la defensa de Tiago, Brunenger volvió a referirse al tema en sus historias de Instagram. "Él me pegó de una. Si vos querés hablar con alguien realmente no lo vas a buscar en el baño de un boliche. No sé qué esperaba que pase, si él fue el primero que vino a pegarme. Esto no fue una pelea, fueron todos pegándome a mí", concluyó.

Las raíces del conflicto

No es la primera vez que el compositor de "Sola" y "Entre Nosotros" tiene algún cruce con un streamer del país. Algunas semanas atrás, el influencer y streamer Tomás Mazza apuntó al artista por haberle mandado mensajes a su novia. "Cuántos buitres hay en la escena. Empieza con 'T' y canta", escribió vía X. Tiago no tardó en responder y, tras la viralización de esos tuits, Brunenger se sumó a defender a su colega del stream. "No sé qué onda. Hay un morbo ahí. Es raro", dijo Bruno en Twitch. Esas declaraciones, junto a otras interacciones en redes sociales, habrían desatado el enojo del cantante con el streamer.

***

Suscribite al newsletter de LA GACETA  “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!