Las buenas noticias llegaron para Diego Flores. Luego de varios días de negociaciones, finalmente se llegó a un acuerdo y Matías García fue presentado como refuerzo de San Martín de Tucumán para la segunda rueda del torneo. 

Al no ser tenido en cuenta por el técnico  de Belgrano Juan Cruz Real, García habló con la dirigencia del "pirata" y llegó a un acuerdo para interrumpir el contrato que vencía a fin de año. En ese sentido, la CD del "santo" se movió rápido y concretó el retorno de "Caco" a La Ciudadela. 

En su paso por San Martín, García formó parte del plantel que logró el ascenso a través del Reducido en 2018 y del plantel que disputó la Superliga. Con el conjunto de Bolívar y Pellegrini jugó 66 partidos aportó seis goles y cinco asistencias.

"Matías García, jugador que logró el último ascenso a la máxima división y de último paso por Belgrano de Córdoba, llegó a un acuerdo para vestir nuevamente los colores del "santo", le dio la bienvenida San Martín, a través de las redes sociales.