Tras la eliminación de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de Gran Hermano, Flavio Mendoza le envió un mensaje desde el exterior (se encuentra de viaje por China) para hacerle una oferta laboral.

“#FuriaGH, ¿estás lista para mi nuevo show?”, escribió el coreógrafo y bailarín profesional en la plataforma X (ex Twitter). Más tarde, en diálogo con el sitio Teleshow, el productor artístico comentó que se encontraba en China “firmando unos contratos y comprando cosas para el nuevo show”. Respecto a la deportista de alto rendimiento y su oferta, él añadió: “Podría venir bien para algo del show”.

Escándalo en Gran Hermano: los fans de "Furia" encerraron e insultaron a Catalina

El comentario por parte de Mendoza causó un gran revuelo en las redes sociales, en especial por parte de los fanáticos de Scaglione. Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que la sección de comentarios estalló al poco tiempo. “Nace una nueva estrella del espectáculo”; “Ella es show, la va a romper toda. Es nuestra Gran Hermana”; “Esperando en primera fila”; “Ya quiero verlos juntos”, fueron algunas de las frases que resaltaron en las últimas horas.

ESPLENDOR. El despliegue de Flavio Mendoza en “Stravaganza, 10 años” es acompañado por artistas talentosos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ

Cabe mencionar que Flavio construyó una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, en especial, al frente de sus obras teatrales. Stravaganza y sus diferentes versiones: Stravaganza Water in Art, Stravaganza Estados del Tiempo, Stravaganza Tango, fueron algunos de los tantos proyectos que encaró y obtuvo un gran éxito. Incluso tuvo su despliegue a nivel internacional, el cual comenzó a mediados del año pasado luego de varias funciones de despedida en el país.

Una noche de furia en Gran Hermano: el regreso de ex participantes trajo gritos e insultos

El espectáculo monumental que llevó a cabo por más de una década logró marcar un antes y después en el rubro por integrar todas las formas contemporáneas del teatro, como danza, acrobacia, canto, actuación y humor, junto con una innovadora fusión musical de ritmos vanguardistas. Pero eso no es todo, ya que también se valió de las nuevas tecnologías y la participación de más de 40 artistas para realizar la puesta en escena. A través de los escenarios del Pasado, el Presente y el Futuro, el coreógrafo supo narrar una emotiva historia de amor que logró cautivar a la audiencia en todas sus versiones.